Venus cambia signos por un breve tiempo de dos semanas, antes de que comience su periodo retrógrado.Venus está en Virgo en su primera visita del año, desde el 18 al 31 julio 2015. Este es un momento en que expresamos nuestro amor a través de los medios y los gestos prácticos haciendo mandados, el trabajando al detalle, o simplemente “estando ahí” para nuestros amantes. En esencia, nos alborotamos por nuestros socios, a veces demasiado. En este periodo, nuestra disponibilidad y la accesibilidad es un signo de amor.
El amor tiene que tener sentido y propósito con Venus en Virgo. Virgo es un signo de tierra, lo que lo hace sensual, pero también muy práctico. Podríamos sentirnos culpables fácilmente, si somos demasiado autocomplacientes durante este ciclo. También podemos ser un poco tímidos y con tendencia a preocuparnos. Tratando de analizar cada detalle de las reacciones y respuestas de nuestros amantes, recogemos muchas señales diferentes por lo que podríamos perder la oportunidad de las señales más grandes y quizás más significativas.
Virgo es un signo que puede vivir mucho en la mente en medio de una experiencia, no pudiendo disfrutar del momento. La auto conciencia puede ponerse en el camino del disfrute. El lado oscuro de esta posición es ser demasiado críticos de nuestros socios, o preocupantes caprichosos.
Si tiene sentido lo amamos, y no nos sentimos culpables por ello: eso es lo que es ahora. Una atención amorosa a los detalles y una sensación de satisfacción en hacer lo que es correcto (especialmente con respecto a nuestra salud) son algunas de las cualidades que vienen a la palestra en un momento como este.
Prestar servicios a los demás puede llenar una necesidad, y puede ser una expresión de amor.Los actos de servicio son oficialmente el lenguaje del amor de esta fase de Venus. No preguntemos lo que nuestra pareja puede hacer por nosotros. En su lugar, encontremos la manera de ser de ayuda, alentadores y de apoyo. No es que debemos confundir esta fase por el martirio. Mantener el equilibrio de dar y recibir es fundamental para evitar el resentimiento o el agotamiento.
A Venus en Virgo le gusta las cosas deletreadas en texto plano. Simplemente pedir lo que necesitamos, sin toda la historia de fondo y disculpas, es la forma más rápida de conseguirlo.El consejo es abrir un calendario compartido de tortolitos, y establecer el compromiso inquebrantable de algunas fechas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario